La Comunicación Une

lo que se nos pasa por la cabeza en Une Comunicación…

Realidad Aumentada usada de forma inteligente

En el camino de la popularización en el uso de la Realidad Aumentada estamos viendo un incipiente interés en hacer productos que realmente aprovechan las verdaderas capacidades de las plataformas. Más allá del típico anuncio donde se busca una relación calidad/retorno muy ajustada, lo que impide en la mayoría de los casos hacer buenos productos, y se busca resolver un problema además de crear un mayor impacto.

Medical Mobile

Una gran muestra ha sido la reciente campaña creada para el ministerio de defensa australiano con el que se buscaban a los nuevos becarios para formar a médicos militares y su “Mobile Medic”. Una completa aplicación en la que, desde los posters de la campaña offline, se accede a diversas pruebas donde los participantes podían mostrar sus habilidades en diagnóstico. Muy interesante nos ha parecido la opción del envío de los diagnósticos con lo que se recibía el feedback de forma inmediata a los participantes para saber si pasaban a la siguiente prueba selectiva, automatizando así el primer acceso a la selección para las becas.

Merecedora sin duda del premio en los Cannes Lions. Es deseable que podamos ver en la práctica más ejemplos con este perfil para que los clientes sean capaces de visualizar las propuestas que se les realizan. La realidad aumentada ha llegado para quedarse pero aún hace falta mucha pedagogía.

About these ads

Acerca de Fran Une Comunicación

Fundador de Une Comunicación. Social Media Manager en STD-Multiopción, S.A.U. Apasionado de la comunicación, los viajes en moto, el café y la tecnología.

Un comentario el “Realidad Aumentada usada de forma inteligente

  1. water damage cleaning
    28/01/2013

    I’m gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this website on regular basis to obtain updated from most up-to-date gossip.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13/11/2012 por en Marketing, Móvil, Publicidad, Realidad Aumentada y etiquetada con , , , , , , , .

Une Comunicación

Apasionados por la comunicación, la publicidad y el marketing... aún no sabemos en qué orden!

Twitteando

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 888 seguidores

%d personas les gusta esto: